Taller de Entrenamiento Teatral

INTERES GENERAL Lunes, 06 Agosto de 2018
La directora Marcela Aravena dará un taller de entrenamiento teatral a partir del miércoles 15 de agosto. Las inscripciones se hacen personalmente en la oficina de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.


Está destinado a personas de toda la comunidad, desde los 18 años, con un mínimo de experiencia actoral, pues se trata de un entrenamiento previo a la producción de montajes teatrales el año que viene.

Las clases comienzan el miércoles 15 de agosto de 20:30 a 22:30, en el aula de teatro “Guillermo Marone” del edificio Comedor Universitario, en Rivadavia 1029. Serán todos los miércoles en ese horario, hasta el 28 de noviembre. El taller es gratuito y el cupo limitado a 20 personas, motivo por el cual realizamos la inscripción en la oficina, para hablar en persona con los interesados.

Marcela Aravena estudió en la Universidad Nacional de Cuyo la Licenciatura Arte Dramático. Ha dirigido en Mendoza, Montevideo, México, Merlo y actualmente en San Luis. Como profesora de Teatro Universitario San Luis, los talleres que ha brindado han tenido como resultado la producción de obras: Monocorde (con el elenco de teatro integrador), Pantano Teatral (elenco del taller de geografía corporal) y Marathon (elenco del taller de producción teatral). Además, ha realizado otras producciones en San Luis: Antígona, La Casa de Bernarda Alba y Proyecto 1.

Inscripciones: De lunes a viernes de 9 a 14hs en la oficina de Extensión Universitaria, 2º piso del Rectorado, Av, Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Foto: Flor Groppa

 

 

 

Compartir